powered by AP & Dynsite
Empresa Productos Servicios Sucursales Garantía Faqs Contactenos Promos

En agosto de 1926 el tradicional barrio porteño de Barracas vio nacer Neumáticos Berelejis.  Sobre la avenida Montes de Oca al 1600,  don Isaías “Pedro” Berelejis abrió las puertas de su primera gomería respondiendo con entusiasmo a las necesidades de los primeros automóviles. 

Su gran sueño y anhelo de trabajo comenzó a rodar. 

Desde el inicio fuimos distribuidores de neumáticos Firestone y en 1929 cuando la compañía decide montar una fábrica en Argentina para comenzar su producción nacional, nuestra empresa encuentra respaldo para mirar al futuro.

En las décadas  siguientes, Don Pedro  junto a su hijo Silvio se dedicaron intensamente a afianzar aquel emprendimiento y crecer en el mercado local alcanzando una extensa y estimada clientela que incluye empresas pequeñas, grandes y también usuarios particulares.

Nuestra pasión por lograr excelentes servicios y ofrecer la mejor calidad fue motivo durante los años ´80 de la construcción de la actual casa matriz  en el barrio de Boedo.  Proyectamos y construimos un edificio de cuatro plantas dedicado integralmente al rubro automotor equipado con maquinaria computarizada.  Esta organización y un equipo técnico muy calificado permitió alcanzar el objetivo: su vehículo reparado en tiempo record y con garantía.

Hacia fines de los ochenta Bridgestone adquiere la totalidad del paquete accionario de Firestone. Comenzamos a distribuir también neumáticos Bridgestone para vehículos de alta performance

Acompañando la expansión de la industria automotriz en los ´90  multiplicamos nuestros puntos de venta con dos nuevas sucursales en Ciudad de Buenos Aires ampliando nuestro compromiso por el servicio ágil y moderno, acercándonos a nuestros clientes con tecnología de punta en los tres locales.

En el año 2006  festejamos nuestro 80º aniversario.

En la actualidad la empresa ofrece la línea completa de neumáticos Bridgestone Firestone  brindando atención personalizada a flotas de vehículos corporativos, familiares,  utilitarios,  transporte de pasajeros, carga, fuera de carretera, deportivos y de lujo.

Estamos completamente enfocados en resolver las inquietudes y consultas de nuestros clientes particulares y empresas asesorándolos para lograr mayor rendimiento y mejor conducción de sus vehículos.

Nuestra misión es contribuir con nuestro servicio para un mundo con mayor seguridad vial.

Continuar implementando las últimas tecnologías para servir con compromiso a nuestros clientes es nuestra visión de futuro.


 

Copyright 2008 © - NeumaticosBerelejis.com.ar - Todos los derechos reservados.

info@neumaticosberelejis.com.ar